Perfil de la Firma:

Los abogados de Cereceres Estudio Legal, S.C. estamos comprometidos con proporcionar a nuestros clientes servicios legales eficientes, a costos competitivos.

Nuestro despacho está integrado por abogados con más de 20 años de experiencia dedicados a la prestación de servicios legales a muy diversas empresas nacionales e internacionales.

Nuestros abogados son conocedores del entorno económico, así como de las tendencias y necesidades vigentes en el ámbito de los negocios en México y en otros países con los que México mantiene relaciones de negocios de manera preponderante, tales como Canadá, Estados Unidos de América y los principales países de Europa y Asia.

Somos un equipo de abogados emprendedores, creativos, con amplia experiencia y un alto nivel de competencia en la prestación de servicios legales en favor de empresas mexicanas y extranjeras haciendo negocios en México, o bien, interesadas en hacer negocios en México.

Cereceres Estudio Legal, S.C. cuenta con la experiencia legal para ayudarle a alcanzar sus objetivos estratégicos ofreciéndole una amplia gama de servicios legales.

Nuestro despacho está integrado por abogados con más de 20 años de
experiencia dedicados a la prestación de servicios legales


Contáctenos

Solicite una consulta

Complete el siguiente formulario para solicitar una reunion con nuestro personal con el fin de tratar su asunto









Nota: Su información sera tratada de forma estrictamente confidencial según lo establecido en nuestra Política de Privacidad.