Bienvenido a

Nuestro Portal Web

Los abogados de Cereceres Estudio Legal, S.C. estamos comprometidos con proporcionar a nuestros clientes servicios legales eficientes, a costos competitivos. Nuestro despacho está integrado por abogados con más de 20 años de experiencia dedicados a la prestación de servicios legales a muy diversas empresas nacionales e internacionales. Nuestros abogados son conocedores del entorno económico, así como de las tendencias y necesidades vigentes en el ámbito de los negocios en México y en otros países con los que México mantiene relaciones de negocios de manera preponderante, tales como Canadá, Estados Unidos de América y los principales países de Europa y Asia.

Cereceres Estudio Legal, S.C. cuenta con la experiencia legal para ayudarle a alcanzar sus objetivos estratégicos ofreciéndole una amplia gama de servicios legales.

Nuestra Misión

Prestar servicios profesionales de la más alta calidad en las diferentes ramas del derecho, de manera responsable, honesta, eficiente y con un alto grado de especialización, generando soluciones y alternativas confiables para nuestros clientes.

Entender a nuestros clientes y su negocio, hablando el mismo idioma para ofrecerles los instrumentos legales que mejor se adapten a sus actividades.

Entender a nuestros clientes y su negocio, hablando el mismo idioma para ofrecerles los instrumentos legales que mejor se adapten a sus actividades.

Solicite una consulta

Complete el siguiente formulario para solicitar una reunion con nuestro personal con el fin de tratar su asunto









Nota: Su información sera tratada de forma estrictamente confidencial según lo establecido en nuestra Política de Privacidad.

Todas las áreas

Áreas de Práctica

En el área corporativa, proporcionamos servicios en relación con estructuras de coinversión para proyectos mineros, adquisición de concesiones mineras, cumplimiento de obligaciones derivadas de concesiones mineras, contratos de exploración, opciones de compra, contratos de explotación, y contratos de servicios relativos a proyectos mineros....

Más información

El objeto de esta materia es reducir o minimizar los impactos de la actividad humana en el medio ambiente, tanto aquellos ocasionados por la misma naturaleza como por el mismo ser humano. Representamos a clientes en la obtención y prórroga de concesiones y asignaciones de derechos de agua, inscripciones en el Registro Público de Derechos de Agua, permisos para la descarga de aguas residuales, certificados de calidad del agua, solicitudes para nuevos desarrollos y otros procedimientos con las diferentes entidades gubernamentales del agua, tanto nacionales como internacionales.

Más información

Nuestros abogados proporcionan servicios y opiniones relacionadas con auditorías ambientales, obtención de permisos, resolutivos, licencias, concesiones ante las autoridades ambientales, incluyendo permisos ante la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, procedimientos administrativos ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y la Comisión Nacional del Agua, y demás instancias de los tres niveles de gobierno en materia ambiental, como son impacto ambiental, informes preventivos, derechos de agua, emisiones a la atmósfera, descargas de agua, licencia de funcionamiento, residuos peligrosos  y de manejo especial.  Auditorias internas, supervisión del cumplimiento de la normatividad ambiental del cliente y de contratistas.  Defensa legal en procedimientos administrativos ante las autoridades ambientales federales, estatales y municipales.

Más información

Los abogados de Cereceres Estudio Legal, S.C. hemos representado a instituciones bancarias mexicanas y extranjeras en operaciones de créditos con diversos grados de complejidad; así como a acreditados y deudores en México. Nuestra práctica en los sectores bancario y financiero incluye, entre otros, la estructuración, negociación y documentación.

Nuestros abogados han elaborado los formatos de diversos contratos de crédito a utilizar para instituciones bancarias mexicanas, incluyendo contratos de crédito simple, en cuenta corriente, hipotecario, de habilitación o avío, refaccionario y otros.

También representamos a instituciones bancarias en el cobro judicial y extrajudicial de adeudos.

Más información

Nuestro despacho está integrado por abogados con más de 20 años de
experiencia dedicados a la prestación de servicios legales